top of page

ENVÍO Y DEVOLUCIONES

POLÍTICA DE ENVÍO

Una vez realizado tu pedido se te brindara tu numero de guía  del paquete por medio de un correo.
La fecha de entrega por paquetería de tu pedido  puede variar por diferentes causas como saturación de pedidos o errores en la información de dirección.

Los días hábiles de A Mar Jewelry son de Lunes a Vienes .

Estamos atentos a tu pedido para informarte de cualquier retraso o situación de tu pedido.

Nuestros envíos estándar tienen un costo de $99 pesos. 

Contamos con envíos Express con un costo de $160 pesos

 

Nuestros pedidos tienen un tiempo de procesamiento de 1 a 2 días hábiles, posteriormente se envía un correo para confirmar que el paquete esta en camino . Los tiempos de entrega, si eliges envío estándar es de 3 a 7 días hábiles después del procesamiento del pedido.

 

En caso de elegir envío Express el tiempo de entrega es de máximo 2 días a 4 días hábiles después del tiempo de procesamiento del pedido.

 

Tenemos envíos locales y nacionales gratis en tus compras a partir de $999 pesos.  

​

POLÍTICA DE CAMBIOS 

Tienes días hábiles después de recibir tu pedido para hacer cualquier cambio . Puedes hacer el cambio de tu producto por otro del mismo valor. Si el precio del nuevo producto es más alto, se pedirá el pago del excedente. 

Para hacer valido  cualquier tipo de cambio te pediremos únicamente que el producto este en sus condiciones originales , con su empaque sellado y sin haberlo utilizado. Esto se validara por medio de el numero de guía y nombre del producto así como de  fotografías del producto que te solicitaremos .

Si se genera un cambio , la guía que se solicite para que el producto llegue a nosotros deberá ser pagado por el cliente, y el envío del  producto que se estará realizando el cambio será pagado por nuestra cuenta .  

Si el producto presenta algún descuento , automáticamente no se realizan cambios ni devoluciones  .

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Tienes días hábiles después de recibir tu pedido para hacer cualquier devolución  .

únicamente te pedimos que el producto se encuentre en sus condiciones originales, con etiqueta, en su empaque sellado y sin haber sido utilizado.

Solo se te solicitara una fotografía del producto, numero de guía y nombre del producto.

Los gastos de envío de devolución correrán por parte del cliente.

Cualquier producto con descuento no será valido para devolución.

GARANTIAS

 Si tu producto presenta algún daño o defecto te aplicamos la garantía. Si este es el caso, deberás mandarnos un correo electrónico dentro de las próximas 24 horas después de recibir tu producto para darle seguimiento al protocolo .

​

POLÍTICA DE CANCELACIONES 

Se cancelara el pedido en caso de no ser pagado de forma correcta o algún error de stock de nuestra pagina web .

se le notificara al cliente de alguno de estos sucesos por medio de un correo electrónico.

IMPORTANTE :  No nos hacemos financieramente  responsables de paquetes extraviados o envíos a dirección incorrecta  si el error fue por parte del cliente.

Los rembolsos serán únicamente vía transferencia .

bottom of page