top of page

FAQ

PRODUCTOS

 

1. ¿De qué material son sus productos?

 

Nuestro objetivo es ofrecerle a nuestros clientes productos de los mejores materiales y calidad.
Manejamos Acero Inoxidable con Chapa de Oro, Acero de Titanio con Chapa de Oro, Cobre con Chapa de Oro y Plata S925 con Chapa de Oro. 

 

2. ¿Sus productos cuentan con garantía?

 

Si, si tu producto presenta algún daño o defecto te aplicamos la garantía . Esto es únicamente valido enviándonos un correo electrónico dentro de las próximas 24 horas después de haber recibido tu pedido para poder seguir con nuestro  protocolo de la garantía.

 

3. ¿Qué cuidados debo tener con mis productos?

Te recomendamos lo siguiente para mantener tus productos en el mejor estado

 

*No aplicar perfumes mientras se lleve la joyería puesta. 

*Evitar el contacto con maquillaje, bloqueador, jabón. 

*No exponer la joyería a químicos de limpieza.

*Evitar bañarse con las piezas puestas. 

*Guardar cada pieza individualmente.

*Evitar dormir con la joyería puesta.

Es importante mencionar que las piezas pueden sufrir alteraciones de color dependiendo del PH de cada persona. 

 

PAGOS

1. Cuáles son sus métodos de pago?

 

Tarjeta de crédito o débito Visa, MasterCard, American Express.

Paypal

​

ENVÍOS

 

1. ¿Cuál es el costo del envío?

 

Nuestros envíos estándar tienen un costo de $99 pesos. 

Contamos con envíos Express con un costo de $160 pesos

 

2. ¿Cuál es el tiempo estimado de envío?

 

Nuestros pedidos tienen un tiempo de procesamiento de 1 a 2 días hábiles, posteriormente se envía un correo para confirmar que el paquete esta en camino y se te indica tu número de guía. Los tiempos de entrega, si eliges envío estándar es de 3 a 6 días hábiles después del procesamiento del pedido.

En caso de elegir envío Express el tiempo de entrega es de máximo 2 a 3 días hábiles después del tiempo de procesamiento del pedido. 

 

3. ¿Hay envíos gratis?

 

 Tenemos envíos locales y nacionales gratis en tus compras a partir de $999 pesos. 

 

4. ¿Cuánto tiempo posterior a mi compra voy a recibir mi pedido si selecciono envíos estándar?

 

Estarías recibiendo tu pedido en un período entre 3 a 6  días hábiles. 

 

DEVOLUCIONES

 

1. ¿Se aceptan devoluciones?

 

Si, tienes 5 días para realizar la devolución. Para mas información te invitamos a que visites nuestro apartado de "envíos y devoluciones"

2. ¿Se pueden realizar cambios?

 

Si, puedes hacer el cambio de tu producto por otro del mismo valor. Si el precio del nuevo producto es más alto, se pedirá el pago del excedente. Para mas información te invitamos a que visites nuestro apartado de "envíos y devoluciones"

bottom of page